Cerradura Inteligente para Apartamentos Turísticos

¿Te gustaría olvidarte de la entrega y recogida de llaves? Nuestra cerradura electrónica te permite enviar una llave inteligente al móvil de tu huésped. Tu huésped podrá acceder al apartamento a través de su móvil. Ahora la puerta de tu apartamento dispondrá de un control de accesos inteligente.

Ponte en contacto con nosotros

Solución para entrega y recogida de llaves

Lockup Apartments

Cerradura Electrónica, Acceso Digital

En este breve video te mostramos como funciona nuestra cerradura inteligente permitiendo acceder a huéspedes, servicios de mantenimiento, acceso puntual … etc a través del móvil y con una gestión remota. Lock Up Apartments es la solución definitiva para apartamentos turísticos.

Envío de Llaves

La cerradura electrónica inteligente para apartamentos turísticos

Acceso Inteligente

Acceso Inteligente

Envíe la llave electrónica inteligente para apartamentos fijando la fecha y hora de entrada y salida. Automáticamente sus huésped recibirán en su móvil la llave inteligente de su apartamento turístico pudiendo acceder en fecha y hora fijada sin necesidad que usted tenga que desplazarse para la entrega o recogida de las llaves de su apartamento.
Apertura remota

Apertura remota

Siempre podrá abrir cualquiera de sus apartamentos turísticos y las puertas inteligentes asociadas. Igualmente, a través de nuestros control de accesos inteligente, podrá abrir remotamente la puerta de edificio, garaje…etc) desde cualquier ubicación utilizando el móvil o el dashboard de Lock up.
Acceso con tarjeta

Acceso con tarjeta

Las cerraduras electrónicas inteligentes de Lock up además de apertura con teléfono y remota, permiten la apertura de las puertas inteligentes con tarjetas de proximidad (NFC/RFID) que el dueño podrá anular en cualquier momento.

¿Necesitas más información sobre nuestro sistema de cerraduras electrónicas inteligentes?

Check In

Check In

Desde nuestro dashboard usted podrá acceder a una completa información sobre sus huéspedes, ya que a través de la aplicación, estos le pueden enviar una imagen del pasaporte o del dni con antelación a su llegada para que usted pueda rellenar la ficha policial y agilizar todo el proceso de llegada, teniendo así una herramienta de check in online para apartamentos turísticos.
Comuníquese con sus clientes

Comuníquese con sus clientes

Con Lock up dispondrá de una herramienta para poder hablar con sus clientes antes, durante y tras la estancia en su apartamento turístico mediante el chat de Lock Up Apartments. Este chat le permite estar comunicado en tiempo real con sus huéspedes para aclarar cualquier duda, problema o imprevisto sin necesidad de tener que desplazarse.
Trazabilidad

Trazabilidad

En todo momento podrá conocer el estado de sus huéspedes: si ya se han descargado la aplicación de Lock Up, si recibieron la llave electrónica inteligente y si ya llegaron y están disfrutando de su estancia
Histórico de accesos

Histórico de accesos

Desde su dashboard usted podrá saber en todo momento quién ha accedido y cuando a sus apartamentos, teniendo un histórico de los accesos a todos sus apartamentos turísticos.
Rating

Rating

Cuando concluya la estancia de sus huéspedes, estos podrán valorar su experiencia a través de la aplicación dándole a conocer cómo ha sido su estancia en tiempo real.
Info Apartamento

Info Apartamento

Envíe a sus huéspedes toda la información necesaria para una experiencia satisfactoria en su apartamento: WIFI, llaves de paso de luz y agua, instrucciones sobre el aire acondicionado y/o calefacción, tv… etc

Instale la cerradura electrónica inteligente en 5 minutos

Extraemos el bombín
Insertamos el bombín LockUp
Disfrute de la comodidad y seguridad de LockUp

La instalación de la cerradura electrónica inteligente es extremadamente sencilla, podrá realizarla usted mismo, su personal de mantenimiento o un equipo de Lock Up que se desplazará para su instalación y puesta en marcha. Una vez instalado no necesitará configurarlo y usted podrá enviar llaves electrónicas a sus huéspedes, desde ese mismo momento.

Disfrute ya y olvide la entrega y recogida de llaves de sus apartamentos turísticos

Comience a gestionar sus apartamentos turísticos de la forma más cómoda y segura con nuestra solución.

En LOCKUP utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios ofreciendo una experiencia de navegación personalizada. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. ACEPTO | MÁS INFORMACIÓN