....
Cómo funciona
Para el huésped que se aloja en nuestro apartamento

Los huespedes que se alojen en apartamentos turisticos que tengan instalado Lock Up para apartamentos, podran gestionar toda su estancia a traves de su telefono movil, pudiendo acceder al apartamento sin tener que esperar a que el dueño llegue con las llaves, enviar su informacion de check-in por adelantado, comunicarse con el dueño, ver toda la informacion del apartamento o saber como es la mejor forma de llegar.

Acceso al apartamento
Acceso al apartamento

El huésped recibe en su mail la llave de su apartamento y de los accesos que sean necesarios para poder acceder, solo tiene que descargar la aplicación de Lock Up como se indica en el mail para poder acceder a su apartamento.

Check In
Check In

El huesped podra enviar sus datos de check-in al dueño del apartamento por adelantado, simplemente realizando una imagen de su DNI o pasaporte, acelerando todo el proceso de entrada.

Chat
Chat

Desde la aplicación el huésped podrá comunicarse con el dueño del apartamento a través del chat de Lockup Apartments, este chat estará activo en todo momento, antes de la llegada, durante la estancia e incluso tras el check-out.

Info del apartamento
Info del apartamento

El huésped tendráa acceso a toda la información (wifi, aire acondicionado, llaves de paso de agua o de la luz) necesaria sobre el apartamento dentro la aplicación.

Cómo llegar
Cómo llegar

En este apartado el huésped podrá saber cómo es la mejor forma de llegar al apartamento en función de cómo llegue a la ciudad, ya sea en avióon, tren, autobus, coche propio, taxi o metro

Puntos de interés
Puntos de interés

El huésped tendrá en la aplicación determinados punto de interés en la zona del apartamento que puedan ser de su interés como tiendas, lavanderías, restaurantes, parkings, etc...

En LOCKUP utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios ofreciendo una experiencia de navegación personalizada. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. ACEPTO | MÁS INFORMACIÓN