Marketing
FAQ
Todas sus dudas aquí resueltas
¿Es necesario tener conexión a Internet para abrir la puerta?

No es necesario tener conexión a internet para acceder al apartamento o a cualquiera de sus accesos, ya que una vez que se reciben las llaves, estas quedan guardadas en el teléfono del huésped.

¿Es necesario que mi móvil sea un smartphone para usar Lock Up?

El teléfono debe ser un smartphone iOS o Android, con bluetooth 4.0

¿Necesito instalar algún software en mi ordenador para gestionar lock up?

No es necesario instalar ningún software para gestionar todo el sistema, ya que se accede desde su explorador de internet.

¿Cuanto dura la batería de la cerradura?

La batería de la cerradura tiene una duración aproximada de 1 año.

¿Cómo se puede abrir la puerta del apartamento?

Se puede abrir mediante:

  • Bluetooth 4.0
  • Tarjetas de proximidad(NFC)
  • Apertura remota sin necesidad de tener que estar frente a la puerta, esta ultima opción solo esta disponible para los dueños de los apartamentos.
¿Cómo puedo enviar la llave al mail de mi huésped si solo tengo el mail codificado que me me proporciona airbnb, booking, etc?

Independientemente del mail que tengamos del huésped, este recibirá sin ningún problema la llave en su correo electrónico.

¿Con qué teléfonos es compatible?

Lock Up es compatible con teléfonos con sistemas iOS y Android.

  • iOS: Modelos superiores al iPhone 4s(incluido)
  • Android: Todos los móviles con versión 2.3.7 o superior, incluidos aquellos modelos con bluetooth 2.0 o clásico.
¿Qué pasa si me roban o pierdo el móvil?

No habría ningún problema ya que el dueño del apartamento puede eliminar automáticamente las llaves de ese teléfono.

¿Qué pasa si me quedo sin batería en el teléfono?

Si nos quedamos sin batería, podríamos abrir el apartamento con las tarjetas  que el dueño del apartamento nos proporciona o, si no tuviese aúun esas tarjetas, el dueño podría abrirnos de forma remota el apartamento o cualquier puerta que necesitáramos.

¿Qué ocurre si la cerradura se queda sin batería?

Junto con la cerradura se proporcionan unas llaves de seguridad para el caso de que la cerradura se quedase sin batería, poder acceder al apartamento y cambiar la pila de la cerradura.

¿Dónde puedo realizar el pedido?

Puede realizar su pedido:

¿Puedo utilizar el mismo sistema de apertura para el acceso al edificio?

Con Lock Up Apartments también puede hacer que sus huéspedes abran la puerta del edificio con su teléfono móvil, simplemente instalando un módulo extra en el portero automático de la entrada al edificio. En el caso de que no tuviese el permiso de la comunidad para esta instalación, este mismo dispositivo se puede instalar en el interfono que hay en el interior del apartamento.

¿Necesito algún dispositivo más para poder abrir mi apartamento o cualquier acceso de forma remota?

Para poder abrír cualquier acceso de forma remota es necesario Lock Up Connec,t un dispositivo que se conecta a la WIFI del apartamento y nos permite gestionar todo el apartamento de forma remota.

¿Qué coste tiene Lock Up Apartments?
  • Lock Up Cylinder: El cilindro para el apartamento tiene un coste de 199,99€ + IVA.
  • Lock Up Air: Los dispositivos de acceso al edificio, parking o ascensor 99,99€ + IVA e instalación.
  • Lock Up Connnect : Dispositivos para apertura remota 99,99€ + IVA.
¿Tiene alguna cuota mensual asociada?

Todo el sistema con el mantenimiento incluido y servicio de asistencia tiene un coste de 5 €/mes por apartamento.

En LOCKUP utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios ofreciendo una experiencia de navegación personalizada. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. ACEPTO | MÁS INFORMACIÓN