....
PARA EL HUÉSPED
Olvídese de las tarjetas, desde su móvil tendrá acceso a la mayoría de sus necesidades
Con STAYmyway dispodrá de un sistema de control y gestión que le permitirá hacer su estancia en su hotel más cómoda y ágil.
Con STAYmyway tendrá a su disposición los siguientes servicios desde su móvil:
FAST CHECK-IN

Usted podran enviar sus datos de check-in a traves de la aplicacion de STAYmyway, de tal forma que cuando llegue a recepción, el hotel simplemente tendra que validar sus datos, haciendo su porceso de check-in y recogida de llave, mucho mas rapido y confortable.

ACCEDEDA A SU HABITACIÓN CON SU SMARTPHONE

Sus clientes podrán acceder a sus habitaciones con STAYmyway de una forma fácil, rápida e innovadora, simplemente descargándose la aplicación de STAYmyway.

ALERTAD DE EVENTOS Y BUFETS

El sistema le avisara si un determinado evento o bufet va a cerrar sus puertas y usted no ha disfrutado aún de el.

ACCEDER AL CATALOGO DE SERVICIOS

Sus clientes podrán, incluso antes de llegar al hotel, conocer que servicios tiene su hotel, obtener información sobre aquellos que más interesante les parezcan y contratarlos directamente sin intermediarios, de una forma rápida, segura y no invasiva.

GESTIONAR SU HABITACIÓN

Sus huéspedes podrán gestionar su habitación solicitando que no se le moleste desde sus smartphone, abriendo la puerta desde cualquier parte de la habitación sin necesidad de moverse o solicitando al servicio de limpieza que le limpie la habitación.

CONTRATAR EL PARKING

Antes de su llegada al hotel, usted podra contratar el acceso al parking y entrar directamente con su smartphone al parking sin necesidad de pasar por recepción.

Con STAYmyway podrá permitir que sus huésped accedan a sus habitaciones a través de su smartphone, este hecho claramente diferenciador e innovador nos abre la puerta a la posibilidad de agilizar el check-in tanto para profesionales como para turistas.

 

Además nos permitirá tener un servicio premium con determinados clientes, pudiendo enviarles la llave a su teléfono, incluso antes de que lleguen a su hotel y pudiendo así permitirles que accedan directamente a su habitación, sin necesidad de pasar por recepción.

En STAYmyway utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios ofreciendo una experiencia de navegación personalizada. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. ACEPTO | MÁS INFORMACIÓN