Bufet
Bufet
Gestione el bufet y sus salones de una forma mas efciente.

Con STAYmyway instalado en su bufet o salón, sus clientes podrán identi carse a través de la aplicación de STAYmyway a la hora de acceder.

Además en caso de que no hubiesen contratado bufet para su estancia, podrán desde la misma aplicación contratarlo, recibiendo de forma automática la llave de acceso para acceder al bufet.

Utilizado el sistema de STAYmyway para salones y bufet usted podrá desde recepción asignar el servicio a sus huésped de una forma sencilla, así como conocer en tiempo real la ocupación del bufet o de cualquier salón, pudiendo también asignar alarmas que avisaran a aquellos clientes que aun no hayan disfrutado del bufet ante el inminente cierre del servicio o del comienzo de un determinado evento en un salón.

ACCESO A BUFET Y SALONES

Sus huéspedes simplemente tendrán que llevar su teléfono con ellos para poder acceder a la zona o zonas de bufet así como a los salones.

ADMINISTRE EVENTOS Y SALONES

Desde recepción podra de una forma fácil, sencilla y muy intuitiva, asignar a cualquier dar acceso al bufet o a uno de los salones del hotel.

ALERTA DE CIERRE DE BUFET O INICIO DE EVENTO

Los clientes recibirán un aviso con antelación al cierre del bufet, en caso de que no hayan disfrutado del servicio o un mensaje de inicio de cualquier evento para el que estén citados si aun no han llegado.

OFERTAR SU BUFET

Desde STAYmyway podrá ofrecer sus servicios de bufet a aquellos huéspedes que no hayan contratado este servicio, asi como informar de los eventos dentro del hotel y tener unos indicadores del del alcance de estos.

CONTRATAR EL BUFET CON ANTELACIÓN

Aquellos clientes que no hayan contratado el bufet con antelación o que no este incluido en su paquete, podrán desde la aplicación de STAYmyway contratar este servicio de una forma rápida y cómoda.

GESTIONAR SU SALON O BUFET

Desde la herramienta de gestión de STAYmyway podrá conocer en todo momento el nivel de ocupación de sus salones y bufets, teniendo un historico de uso que le permita administrar mejor sus recursos.

En STAYmyway utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios ofreciendo una experiencia de navegación personalizada. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. ACEPTO | MÁS INFORMACIÓN