Cancelas internas
Cancelas internas
Más seguridad, más control de zonas con acceso restringido

Sus trabajadores jos y aquellos que trabajen para su hotel de una forma puntual, no necesitarán estar llevando o pidiendo llaves una y otra vez.

Con Lock Up para gestión interna, podrán recibir sus llaves en su teléfono, programadas solo para que accedan donde deben.

En los últimos años los hoteles han tendido a externalizar ciertos servicios y la rotación de los trabajadores ha aumentado, con Lock Up para gestión interna usted podrá controlar en todo momento quién y cuándo accede a las zonas internas del hotel así como a sus almacenes, dando y quitando acceso de una forma ágil, segmentándola por días o incluso por horas.

IDENTIFICARSE Y ACCEDER

Todos los trabajadores tanto jos como temporales o puntuales, podrán acceder sólo a las zonas que tengan acceso y en la franja horaria que tengan asignada.

ADMINISTRAR LAS CANCELAS INTERNAS Y ALMACENES

Con Lock Up podrá de una forma rápida y e ciente gestionar sus plantillas, pudiendo asignarles niveles de accesos, que les permitirán acceder a unas zonas del hotel y a otra no, dependiendo de su nivel de acceso.

 

INCIDENCIAS

Sus trabajadores podrán a través de sus teléfonos, indicar incidencias y una vez solventadas marcarlas como resueltas.

HISTORIAL DE ACCESOS

Podrá acceder desde recepción en todo momento a un historial de accesos que le informará de quién y cuándo a entrado o utilizado una estancia o almacén.

En LOCKUP utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios ofreciendo una experiencia de navegación personalizada. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. ACEPTO | MÁS INFORMACIÓN