Gym Piscina-spa
Gym Piscina-spa
Ofrezca sus servicios y aumente la experiencia de usuario de sus clientes.

Cualquier huésped podrá incluso antes de llegar al hotel, conocer si el hotel dispone de un servicio de gimnasio, de piscina o de spa, pudiendo obtener si lo desea información mas detallada, e incluso contratar estos servicios por adelantado o acogerse a ofertas que el hotel pueda realizar en determinados momentos.

Los servicios que pueda ofrecer su hotel desde recepción, quedarán incluidos en la herramienta de marketing que es STAYmyway, pudiendo realizar ofertas a sus clientes o a aquellos que en anteriores visitas ya hubiesen disfrutado de determinados servicios, aumentando así las posibilidades de éxito.

ACCEDER AL GIMNASION, SPA O PISCINA

Sus huéspedes accederán de forma automática a estas instalaciones simplemente llevando con ellos su smartphone.

ADMINISTRAR LOS SERVICIOS DEL HOTEL

Mediante el dashboards de STAYmyway, podrá dar acceso a sus clientes a este tipo de servicios de una forma rápida y remota.

CONOCER LOS SERVICIOS PREVIAMENTE

A través de la aplicación de STAYmyway sus clientes tendrán una información mucho más detallada de los servicios que ofrece el hotel, incluso antes de su llegada.

CONTROLAR LAS SALAS

Con STAYmyway podrán saber en todo momento la ocupación actual y la futura de estos servicios, pudiendo ofrecerlos en distintas condiciones en la hora valle o de menor ocupación a unos precios mas económicos.

CONTRATAR SERVICIOS DE PISCINA, SPA O GIMNASIO

Sus clientes podrán acceder a la cartera de servicios de su hotel y contratarlos directamente desde la aplicación, quedando estos automaticamente registrados en recepción.

OFERTAR SUS SERVICIOS

La herramienta de marketing de STAYmyway le permite ofrecer estos servicios y otros a sus clientes de una forma no invasiva y más natural, incluso antes de que el huésped llegue al hotel.

En STAYmyway utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios ofreciendo una experiencia de navegación personalizada. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. ACEPTO | MÁS INFORMACIÓN