Habitación
Habitación
Más segura, más ágil, más confortable.

Con STAYmyway sus clientes podrán acceder a sus habitaciones desde su smartphone, sin necesidad de tarjeta, así como controlar su habitación, pudiendo solicitar que no se le moleste o contactar directamente con recepción en todo momento a través de la aplicación de STAYmyway.

Su hotel podrá comenzar a monitorizar en tiempo real el estado de las habitaciones y de sus instalaciones, pudiendo al mismo tiempo abrir un canal de comunicación con sus clientes con el que ofrecerles sus servicios y diseñar productos a su medida con la herramienta de marketing de STAYmyway.

STAYmyway le proporciona a la habitación de su hotel:
ACCEDER A SUS HABITACIONES CON SU SMARTPHONE.

Sus clientes podrán acceder a su habitación desde su smartphone sin necesidad de utilizar la tarjeta, simplemente acercando su smartphone a la cerradura de su habitación.

MONITORIZAR EN TIEMPO REAL LAS HABITACIONES.

Con STAYmyway podrá monitorizar en todo momento el estado de sus habitaciones, pudiendo saber si un cliente ya ha llegado, si la habitación ya se ha limpiado o que huéspedes han solicitado que no se le moleste.

ABRIR DESDE EL INTERIOR DE LA HABITACIÓN

Sus huéspedes podrán abrir la puerta desde cualquier parte de la habitación, sus clientes podran desde la comodidad de su cama, poder abrir la puerta a quien lo desee.

COMUNICARSE CON SUS CLIENTES

Desde recepción usted podrá comunicarse con sus clientes de una forma directa y no invasiva, enviándole mensajes para informarle de que ha recibido alguna llamada en su ausencia, o cualquier información que pueda ser de su interés.

SOLICITAR QUE NO SE LES MOLESTE

Sus clientes podrán desde su smartphone pedir que no se les moleste, simplemente pulsando sobre esa opción y sin necesidad de colocar el clasico cartel en la puerta, todo el personal del hotel sabra en ese mismo instante que clientes han pedido que no se les moleste.

DAR LA BIENVENIDA A SUS CLIENTES

Con STAYmyway podrá programar un mensaje de bienvenida que recibirá el cliente cuando llegue por primera vez a su habitación, apliandole la informacion necesaria para el buen uso y aprovechamiento de las instalaciones.

CONTACTAR CON RECEPCION

Con STAYmyway sus huéspedes podrán contactar con recepción en cualquier momento, independientemente de donde se encuentren y de forma gratuita.

MONITORICE LA BATERIA DE SUS CERRADURAS

El personal de mantenimiento podrá conocer en tiempo real el nivel de bateria de las cerraduras y en el caso de que el nivel fuera bajo en alguna de ellas, se activara una alerta que avisara para que la cambien

STAYmyway le proporciona todo lo necesario para hacer que su huésped tenga una experiencia novedosa, innovadora y confortable, haciendo más fácil y cómoda la estancia en su hotel.
En STAYmyway utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios ofreciendo una experiencia de navegación personalizada. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. ACEPTO | MÁS INFORMACIÓN