Parking
Parking
Agiliza el acceso al parking de sus huéspedes

STAYmyway permite que sus huéspedes puedan acceder a su parking sin necesidad de pasar por recepción o de contactar con ellos, simplemente abriendo la barrea desde su smartphone. Una vez dentro el sistema le indicara cual es su plaza y avisara a recepción de que ya ha llegado, para que vayan preparando su check-in.

Usted podrá administrar su parking desde la herramienta de gestión de STAYmyway, pudiendo dar y quitar accesos, así como bloquear la salida de aquellos clientes que desee, además de poder comunicarse con los usuarios del parking para darles información que pudiera ser necesaria para el uso de las instalaciones.

ACCEDA AL PARKING CON SU SMARTPHONE

La aplicación de STAYmyway permitirá a aquellos clientes que tengan acceso al parking de su hotel, acceder sin necesidad de ningún elemento externo, simplemente ayudándose de su smartphone.

GESTIONE EL PARKING DESDE RECEPCIÓN

Usted podrá dar y quitar accesos a sus clientes, enviándoles la llave de acceso a su smartphone, programándola para que este activa durante un tramo de fechas determinado así como en una determinada franja horaria.

CONOZCA CON ANTELACIÓN SU PLAZA

Antes de llegar al hotel sabrá que plaza se le ha asignado para poder encontrarla sin ningún problema.

BLOQUEO DE SALIDA

Si por cualquier circunstancia usted desea anular la salida de un cliente, el sistema le permite bloquear salida del parking de cualquier huesped y que el sistema le avise si este intenta salir del hotel.

CONTRATAR EL PARKING CON ANTELACIÓN

A través de la aplicación de STAYmyway sus clientes podrán contratar de forma automática el servicio de parking, sin necesidad de contactar con recepción.

MONITORICE EL PARKING

Desde recepción podrá saber en cada momento, el estado de su parking, sabiendo en tiempo real quién tiene su coche aparcado en su parking.

En STAYmyway utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios ofreciendo una experiencia de navegación personalizada. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. ACEPTO | MÁS INFORMACIÓN