Restaurantes
Restaurantes
Promocione y aumente la asistencia a su restaurante.

Sus huéspedes podrán estar continuamente informados del número de restaurantes que hay en el hotel, así como de los menús que estos sirven, pudiendo reservar mesa desde la aplicación de Lock Up así como contratar las ofertas que los restaurantes puedan realizar.

Los restaurantes de su hotel podrán tener un canal de comunicación directo con sus clientes, para ofrecerles sus servicios así como una herramienta de monitorización que optimice la asignación de recursos tanto materiales como humanos.

IDENTIFICARSE EN EL ACCESO AL RESTAURANTE

Sus huéspedes sólo necesitarán su teléfono para identificarse o para que la cena se les cargue a su habitación.

REALIZAR OFERTAS DE SUS RESTAURANTES

Desde recepción podrán enviar ofertas a sus clientes, gestionándolas y analizándolas en tiempo real, viendo así la repercusión de estas y su conversión en ventas reales.

ACCEDER AL MENU DEL RESTAURANTE

Con la aplicación de Lock Up sus clientes podrán tener acceso en todo momento al menú del restaurant, asi como poder reservar una mesa.

MONITORIZAR SUS RESTAURANTES

Con la herramienta de gestión de Lock Up podrá desde su dashboard visualizar los parámetros más importantes, con los que optimizar su restaurante y hacerlos más efcientes y sostenibles.

RESERVAR MESA

Sus huéspedes podrán reservar mesa en el restaurante del hotel, sin necesidad de contactar con recepción o con el restaurante.

OPTIMIZAR SUS RECURSOS

Con el historico de ocupación al que tendrá acceso podra decirdir mejor como asignar los recursos tanto en horario de maxima ocupacion como en las horas valle.

En LOCKUP utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios ofreciendo una experiencia de navegación personalizada. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. ACEPTO | MÁS INFORMACIÓN