Marketing
FAQ
Le resolvemos todas las dudas que pueda tener sobre nuestro sistema:
¿Qué tengo que hacer para obtener mi llave digital?

Para poder obtener la llave digital, debe descargarse la app gratuita de STAYmyway que puede encontrar en el store de su móvil

¿Cuándo me llega la llave digital?

Una vez instalada la app STAYmyway, recibirá en primer lugar la confirmación de su reserva y antes de su llegada al hotel recibirá la llave junto con su numero de habitación.

¿Qué hacer cuando llegue al hotel?

Cuando entre al hotel podrá ir directamente a su habitación sin necesidad de pasar por recepción en el caso de haya realizado check-in online.

¿Y si accedo al hotel por el parking?

Si usted va a hacer uso de parking, podrá acceder con la app de STAYmyway y acceder directamente a la zona de recepción o subir directamente al hotel.

¿Puedo acceder a la habitacion con el Bluetooth apagado?

No. Tendrá que activar el bluetooth al llegar al hotel, aunque no debe preocuparse ya que el sistema de bluetooth de STAYmyway apenas lo notora en su batería.

¿Puedo abrir la puerta remotamente?

Usted puede abrir la puerta de su habitación desde una distancia de 15 a 25 metros.

¿Alguien puede abrir la puerta conectándose a internet?

No. La cerradura no esta conectada a internet por lo que es IMPOSIBLE, sólo se puede abrir estando físicamente cerca mediante bluetooth y con la llave digital.

¿Cuándo se desactiva nuestra llave digital?

La llave dejará de funcionar en el momento que se cumpla la fecha y hora de check-out que tenga su reserva.

¿Puedo saber si se está limpiando mi habitación?

Si. En el momento de limpieza, se nos mostrará en pantalla hasta que este servicio finalice

¿Puedo recibir mensajes estando fuera del hotel?

Si. El servicio de mensajería de STAYmyway está siempre en línea para que pueda comunicarse con el hotel en cualquier momento

En STAYmyway utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios ofreciendo una experiencia de navegación personalizada. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. ACEPTO | MÁS INFORMACIÓN