Marketing
Marketing
Lock Up hace vender más a su hotel

Acceder a su catálogo de servicios

Sus clientes podrán acceder a sus servicios a través de la aplicación de Lock Up, recibiendo una información directa que desencadene la compra de un determinado servicio.

Ofrecer sus servicios.

Con Lock Up podrá hacer crecer las ventas de sus servicios de una forma indirecta y no invasiva llegando a un mayor número de clientes.

Obtener ofertas en determinados servicios

Sus huéspedes tendrán acceso a ofertas personalizadas y segmentadas que harán que la toma de decisiones sea mucho más rápida.

Reserva de servicios

Sus clientes podrán reservar determinados servicios, como mesa en el restaurante del hotel, pistas deportivas, masajes, haciendo mucho mas ágil y cómodo el proceso de reserva.

Conocer mejor a sus clientes

El dashboard de Lock Up le permitirá segmentar a sus huéspedes y así ofertar sólo a aquellos clientes que anteriormente ya realizaron compras en sus instalaciones, lo que multiplica su potencia.

Monitorizar su hotel

Lo que no se mide no existe, de esta premisa nace la herramienta de análisis de Lock Up, la que le permitirá saber en todo momento el alcance de sus campañas, el número de impactos y la conversión de los mismos.

En LOCKUP utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios ofreciendo una experiencia de navegación personalizada. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. ACEPTO | MÁS INFORMACIÓN