¿Qué es STAYmyway?
¿Qué es STAYmyway?
Lleve su hotel al futuro

STAYmyway es un sistema de control de accesos y gestión para hoteles, cuya principal novedad radica en que una vez el sistema este instalado y funcionando, sus huéspedes podrán acceder a sus habitaciones mediante su teléfono móvil, además de poder instalarse en salones, bufets, restaurantes, cancelas internas, almacenes, gimnasios y piscinas, así como en el parking de su hotel.


Para ello no necesita cambiar las cerraduras de su hotel, sino simplemente actualizarlas, mediante una sencilla instalación que no lleva mas de cinco minutos, en la que introducimos un pequeño módulo bluetooth en el interior de la cerradura y el sistema comienza a funcionar en paralelo, es decir, no inhabilita el sistema existente, pudiendo funcionar ambos sistemas en paralelo sin interferirse.

Todo esto y mucho más, es lo que hace a STAYmyway un producto realmente innovador, que permite actualizar su hotel, mediante una simple instalación y que convierte elementos pasivos como eran sus habitaciones, en elementos activos capaces de darle información que le permita optimizar su recursos, permitiéndole también tener una herramienta de marketing donde ofrecer los servicios de su hotel a su cliente.

FAST CHECK IN

Con el FAST CHECK–IN de STAYmyway podrá tener toda la información del cliente necesaria para el check-in, incluso antes de que sus clientes lleguen al hotel, incluyendo el DNI o el PASAPORTE y hacer que el proceso de recogida de la llave de la habitación, sea mucho mas rápido, ágil y confortable.

PREMIUN CHECK-IN

Con el PREMIUM CHECK-IN de STAYmyway podrá tener un trato mas exclusivo con determinados clientes que habitualmente se alojen en su hotel, pudiendo enviarles la llave de su habitación a su smartphone, de tal forma que pueda acceder directamente a su habitación con su teléfono, incluso a través del parking, sin necesidad de pasar por recepción y actuar de la misma forma en el check-out, haciendo la estancia de su huésped mucho más confortable y productiva.

EMPUJAR SUS VENTAS

A través de este canal, usted podrá ofrecer los servicios de su hotel así como realizar ofertas a sus huéspedes, los cuales podrán adquirirlas desde su smartphone de una forma rápida, efectiva y no invasiva.

HABITOS DE CONSUMO

La herramienta de marqueting que es STAYmyway, le permite conocer los habitos de consumo de sus clientes y asi poder ofrecerles sus servicios y ofertas de una manera mas personalizada.

En STAYmyway utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios ofreciendo una experiencia de navegación personalizada. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. ACEPTO | MÁS INFORMACIÓN