Marketing
Seguridad
Con STAYmyway su hotel estará más seguro

En STAYmyway optamos desde el principio por actualizar las cerraduras y no cambiarlas por completo, por una sencilla razón:
La parte mecánica de sus cerraduras sigue funcionando a la perfección, lo único que actualizamos es la electrónica.

 

Optamos por introducir nuestro sistema sin anular el sistema anterior, por lo que ambos funcionan en paralelo y para aquellos sistemas que aún utilicen un sistema de pilas, también lo actualizamos y hacemos que ambos sistemas, el antiguo y STAYmyway funcionen con baterías, con el consiguiente ahorro que eso conlleva para el hotel.

En cuanto a la seguridad, STAYmyway es un sistema eminentemente robusto y seguro, ya que todas las comunicaciones tienen una encriptación AES128 y nuestros servidores disponen de certi cados de seguridad garantizando la privacidad de la información.

 

Además nuestras cerraduras al no estar conectadas a internet no son hackeables a distancia, ya que nadie puede acceder a ellas de forma remota, lo que hace las hace extremadamente seguras y por si todo esto no fuera su ciente la aplicación de STAYmyway también tiene todas sus comunicaciones con el servidor encriptadas.

La seguridad y fortaleza de STAYmyway radica en tres puntos vitales:

Todas las comunicaciones del sistema están encriptadas con el sistema AES128, desde la aplicación móvil, hasta los servidores incluida las zonas privadas web: Toda la seguridad del sistema es auditada de forma continua, obteniedo los maximos niveles de seguridad.

Todas las comunicaciones de STAYmyway, trabajan bajo certificados de seguridad SSL y ante una posible caída de cualquier servidor, el sistema continuaría funcionando ya que tenemos todos nuestros servidores por duplicado y en diferentes localizaciones.

Con STAYmyway no tendrá que cambiar sus cerraduras, simplemente actualizarlas, cogeremos una de sus cerraduras y actualizaremos nuestro sistema para que funcione a la perfección con su cerradura, independientemente de la antigüedad o la marca.

En STAYmyway utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios ofreciendo una experiencia de navegación personalizada. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. ACEPTO | MÁS INFORMACIÓN