Sobre Nosotros

STAYmyway

Somos una empresa especializada en soluciones digitales para gestión remota y desatendida.

Nacimos en 2014 con la idea de optimizar y ofrecer servicios que permitan a gestores y propietarios de apartamentos turísticos rentabilizar al máximo la explotación de sus apartamentos.

Para ello, mejoramos los procesos rutinarios que más dedicación requieren.

Nosotros
iPhone

STAYmyway
La solución definitiva para apartamentos turísticos.

STAYmyway es una solución para apartamentos turísticos con la que los dueños o gestores de este tipo de apartamentos pueden enviar las llaves de sus apartamentos a sus huéspedes, sin necesidad de tener que estar continuamente desplazándose.

Envío de Llaves

Ya estamos funcionando en gran parte del territorio nacional

Madrid, Barcelona, Comunidad Valenciana, Sevilla, Málaga, Granada, Almería, Córdoba, Murcia, Las Palmas de Gran Canaria, País Vasco.

Mapa

Olvídese de las entregas y recogidas de llaves

Controle y abra los accesos comunitarios
Sin pedir permiso a la comunidad
Optimice el consumo energético
Automatice el check-in
Controle los ruidos

Todo lo que puede hacer con STAYmyway

Puerta

Puerta del apartamento

Cambie el bombín de la puerta de su apartamento y sustitúyalo por el bombín de STAYmyway y permita que sus huéspedes accedan con su teléfono móvil.

Acceso

Acceso Edificio (sin permiso de la comunidad)

Instale STAYmyway Air en el incom o telefonillo del interior de su apartamento y sus huéspedes podrán abrir la puerta principal del edificio con sus teléfonos móviles.

Acceso

Acceso Edificio (con permiso de la comunidad)

Instalado STAYmyway Wall en el portero automático del edificio, sus huéspedes podrán acceder al edificio con su teléfono móvil.

Garaje

Garaje

Instale STAYmyway Air y sus huéspedes podrán acceder al parking de su apartamento desde su teléfono móvil.

Cerraduras

Cerraduras de Hotel

En el caso de que sus accesos se gestionen con cerraduras de hotel, también pueden actualizarse estas cerraduras con STAYmyway.

Ascensor

Ascensor

Instale STAYmyway en el ascensor de su edificio, en el caso de que fuera necesario para acceder a su apartamento, sin interferir el funcionamiento habitual.

Aperturas con STAYmyway en tiempo real

STAYmyway STAYmyway STAYmyway STAYmyway STAYmyway STAYmyway
En STAYmyway utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios ofreciendo una experiencia de navegación personalizada. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.